Carlos Tevez volvió a jugar en la Bombonera. Casi un mes después de su suspensión en el partido ante Belgrano, el Apache se vistió de azul y oro y Boca volvió a ganar. El triunfo por 2-0 ubica al club en el 5to puesto de la tabla, a 5 unidades del puntero Estudiantes, pero para el ex delantero de la Juventus solamente ganar no es suficiente si quieren aspirar a pelear arriba.

Solo hacerle dos goles a un pobre Sarmiento hizo que el capitán sin cinta diga que "creamos muchas situaciones, pero nos faltó concretarlas. Tenemos que hacer los goles cuando se nos presentan", sabiendo que en partidos más dificiles no van a abundar así las situaciones de gol. La más clara quizás fue la que erró Walter Bou, tras un pase de Tevez a Centurión, que el autor del primer gol cruzó para que el hermano de la Pantera la empuje, pero este llegó exigido y falló. Se reivindicó con un gol sobre el final, pero el ex Manchester City y United sabe que "en el segundo nos costó más", por lo que las imprecisiones pudieron haber costado dos puntos.

Sobre su regreso, tras tres fechas de suspensión en el torneo local por su insulto a Germán Delfino, el Apache opinó que "hice un buen primer tiempo. Después, me cansé. Al no tener ritmo, me canso más", lo cual explicaría el bajón azul y oro en el segundo tiempo, donde si bien el triunfo no corrió riesgo, parecía que el marcador no iba a cambiar.

"Por suerte se pudo ganar", fueron las últimas palabras para la prensa del único dirigido por Guillermo Barros Schelotto que habló después del partido, además del entrenador. Sin embargo, en el Dia de la Madre, Centurión le dedicó un tweet a la suya: "Muy feliz día vieja gracias por darme la vida te amo, este gol es para vos", publicó el ex Racing con una foto suya festejando su gol.