Huracán no puede terminar de levantar cabeza, el sábado perdió un encuentro clave frente a Temperley por 2 a 1, el Globo aún no puede conseguir los tres puntos de local y comienza a complicarse con los promedios. Por eso mismo, como es de su costumbre, Ricardo Caruso Lombardi diagramó un amistoso para esta mañana frente Armenio en La Quemita. Les dio rodaje a aquellos jugadores que no participaron contra Temperley, y para empezar a conocer más al resto del plantel y que tengan su oportunidad.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El primer tiempo los Quemeros formaron con: Matías Giordano; Carlos Araujo, Mario Risso, R.Díaz, Ezequiel Garré; Julio Angulo, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo, Mariano González, Lucas Chacana y Jerónimo Barrales. La primera parte se pudo ver un equipo con sus dos cuatro líneas bien marcadas, que se acoplaban bien con los de arriba. Mientras que para el segundo tiempo, Huracán ingresó con: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Mario Risso, Juan Vivas, R.Díaz; Ignacio Pussetto, Javier Iritier, Lucas Femia, Norberto Briasco; Tomás Molina y Germán Lesman. Luego por Araujo ingresó Martín Serrafiore, y por Díaz, Juan Vivas.

El primer gol lo convirtió Jerónimo Barrales tras una falla del arquero, luego Germán Lesman después de eludir con un caño a un defensor, definió muy bien de zurda frente al guardameta. Y el último fue del juvenil Norberto Briasco, luego de una muy buena asistencia por parte de Lesman. A Caruso Lombardi le sirivió mucho este amistoso, ya que utilizará algunos de estos futbolistas para enfrentar el próximo fin de semana a Gimnasia La Plata en el bosque.

Por su parte, los que jugaron frente a Temperley hicieron un regenerativo, y Mauro Bogado tuvo que abandonar la práctica, porque mientras corría sintió un pinchazo. Se trató de un problema en el isquiotibial derecho que sufrió el sábado pasado y por eso mismo realizó trabajos diferenciados. A su vez, también se dio a conocer el grado de lesión de Leandro Díaz, padeció un desgarro en el isquiotibial y estará tres semanas afuera.