Luego de la victoria en Tucumán, todo era de color rosa en Parque Patricios, la gente comenzaba a entusiasmarse aún más con una victoria de visitante, sabía que era el partido para poder conseguir los primeros tres puntos de local en este campeonato. Pero nada de eso sucedió, Huracán tuvo una floja presentación y la hinchada los despidió con más silbidos que aplausos. Por eso Ricardo Caruso Lombardi apuntó directo contra esas personas que silbaban: “La gente murmulla y los jugadores no se animan a salir jugando. Eso jode, y más cuando sos local. No había un clima que ayude, fue al revés. Tienen que alentar a full, y cuando termine el partido que insulten de todos lados si no les gusta”. Fue muy duro, ya que esperaba otra actitud de la tribuna hacia el equipo. A su vez, reflexionó y supo que para ganarse los aplausos “con el quipo tenes que entusiasmar”.

Este lunes los Quemeros retomaron los entrenamientos, y por eso el entrenador diagramó un encuentro amistoso para los que no disputaron el partido frente a Temperley. Huracán derrotó por 3 a 1 a Armenio en La Quemita, los goles los convirtieron: Jerónimo Barrales, Germán Lesman y Norberto Briasco. Pero haciendo referencia a los titulares declaró: “Los saludé nada más. Prefiero no hablar porque me quedé mal después del partido y no tiene sentido. Uno charla con los jugadores tiene que ser con criterio, no de caliente, así que preferí dejarlo”.

Para cerrar su dialogó con Sportia, dijo que tenía mucha confianza luego de la victoria en Tucumán, pero  termino desconcertado luego del partido ante el Celeste: “Estaba embalado por lo hecho ante Atlético, y vi bien el equipo en la semana. Pero hay muchachos que no están en condiciones de jugar todavía. No estoy enojado, pero sí preocupado, y no suelo preocuparme por muhcas cosas. No es tan siemple esto, perdés dos partidos y te metes en la zona roja. Yo vi un equipo cansado, que no podía correr”. Y agregó: “Es difícil cuando no podés encontrar la solución. Por ahí el cambio de trabajo influye en lo físico, y no estaban acostumbrados a entrenar de esta manera. Pero no puedo dar excusas, tengo que dar soluciones".