El conjunto millonario perdió el invicto que tenía en el campeonato tras caer ayer en Entre Ríos contra el equipo dirigido por Rubén Forestello. Además de no traer ningún punto para Núñez, River mostró muy pocos minutos de fútbol y tuvo muchas fallas e imprecisiones. “Tuvimos 25 minutos de buen juego, pero merecíamos más por lo que habíamos hecho. Es una cancha difícil y un equipo que nos complicó con los centros y presionó”, aseguró D’Alessandro quien a su vez fue autocrítico y reconoció que “salimos medio dormidos. Tenemos que saber que hay cosas por mejorar".

El segundo gol de los rojinegros llegó sobre el final tras una jugada en la que no le cedieron un pique a La Banda, lo que desembocó en el enojo del enganche con sus rivales por la falta de juego limpio: “Existen códigos y hoy los códigos no estuvieron. No existió el fair play. El fútbol es para vivos, pero el argentino no respeta. Es un trabajo de los grandes llevar ese camino y demostrar el buen ejemplo. Eso es lo que se hace en River, no sé lo que hacen en otros equipos".

Más allá del flojo partido que disputaron, el Cabezón apoyó la idea de juego del equipo de Gallardo y defendió su estilo: “Estamos acostumbrados a salir jugando, a tener la pelota al pie, pero el rival a veces no nos deja. Prefiero perder así. Morir con esta idea me da orgullo, pero no merecimos perder".