El Matador que no encontraba el rumbo en este semestre viajó a Bahía Blanca en busca de sus primeros tres puntos en el torneo, en una cancha muy difícil como es siempre allí.

El conjunto de Peter se mostro muy bien en todas las líneas, atacando al equipo rival, probando con disparos desde afuera del área con Lucas Menossi (de gran partido), tras una linda jugada entre el propio Lucas y Sebastián Rincón que le da una asistencia sensacional a Diego Cachete Morales, pone el 1-0 para el Matador a los 20 minutos de la etapa inicial, pero la alegría duro poco, Martín Galmarini cometió una infracción dentro del área y juez no dudó en pitar penal para el Aurinegro, el encargado de patearlo fue un ex Tigre, Jonathan Blanco que dejó sin reacción al arquero Nelson Ibáñez y puso el 1-1 a los 26 minutos.

Tigre seguía buscando y llegó un tiro libre muy lindo justo unos minutos antes de finalizar la primera etapa, el apoderado del balón fue Alexis Castro (también de gran partido, fundamental para el equipo), Pucho Castro con una excelente pegada puso el 2-1 y el Matador se fue al descanso con ventaja.

En el complemento los de Bahía Blanca salieron a buscar el empate, pero el arquero Tigrense se mostró muy bien bajo los tres palos, no tardó mucho en llegar el tercer el gol Matador, tras una linda habilitación de Castro para Rincón, que peleó el balón con Nereo Champagne y convirtió a los 15 minutos del segundo tiempo. El conjunto de Victoria, un poco más tranquilo ganando por dos tantos arriba, solamente le quedaba buscar el cuarto gol de contra y defender su ventaja.

Con el tiempo adicionado, el Matador tuvo otro lindo tiro libre a favor esta vez se hizo cargo el defensor Oliver Paz Benítez que volvió a la titularidad en lugar del Flaco Mariano Echeverría, el ex defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata dejó sin chanches al arquero Aurinegro y anotó el 4-1 final.

Así Tigre consiguió por primera vez sumar de a tres (lleva seis puntos en el torneo) y la próxima fecha le tocará enfrentar a Unión de Santa Fe en Victoria el próximo domingo a partir de las 16 horas.

Los goles