Venía de un pozo que no podía salir, no encontraban la forma de inclinar para las buenas, pero al final llegó. El Fortín logró el segundo triunfo del torneo, venciendo a Colón 2-1 y terminó con la racha de perder los sábados. 

El único partido ganado había sido un domingo. Ese día enfrentó a Rosario Central y se llevó los tres puntos de la mano de Pavone. Triunfo que termino 2-0. El resto fueron todos un sábado, en donde no logró ningún triunfo hasta este último.

Comenzó con esta mala racha el sábado 27, en la primera fecha del torneo, jugando en La Plata contra Gimnasia, y cayó 2-0. Luego, el sábado 17 de septiembre, se enfrentó a San Lorenzo, nuevamente de visitante, y el local se llevó los tres puntos cerrando el partido por 2-1. En la siguiente fecha, 4ta fecha del torneo, sábado 24 de septiembre, El Fortín cayó frente a Racing en un partido para el olvido. Y como para cerrar esta racha, por la 5ta fecha, sábado 1 de octubre, visitó el Monumental, con una actuación inesperada, Vélez perdió por 3-0.

Pero, por suerte, esto se terminó y Vélez logró ser Vélez nuevamente. El equipo de Liniers jugó un buen partido, con cosas a corregir, pero se vió que pudo mejorar mucho su juego, acomodar las líneas y poder entender lo que el nuevo DT pedía.

Vélez hizo todo para llevarse los 3 puntos, y lo logro. Barcos y Zabala, dueños de los goles contra Colón, inyectaron confianza para lo que viene y lograron terminar con esta mala racha. El equipo no debe relajarse porque esto recién empieza.