En una nueva fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, más precisamente la octava jornada de nuestro querido fútbol del ascenso, hubo varias sorpresas con respecto a algunos de los resultados.

La fecha la abrió Tristán Suárez, que en su estadio 20 de Octubre, recibió a Platense y logró una victoria muy importante por 1-0 con gol de Luis el Animal López, a los 11 minutos del primer tiempo.  El conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera volvió a la victoria luego de dos partidos sin lograr los tres puntos.

El segundo encuentro disputado fue entre Talleres de Remedios de Escalada y Excursionistas. El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak logró una victoria muy importante ante el Tallarin por 2-1 con goles de  de Juan Semería  a los dos minutos y Diego Leguiza, a los 19. Descontó para el conjunto local el experimentado delantero Daniel Vega.

En el tercer encuentro de la octava jornada, Colegiales, en su estadio de Munro, venció por 2-0 a Deportivo Español. Abrió el marcador Juan Pablo Lemos, mientras que Mauro Scatularo amplió la ventaja y sentenció el resultado. Fue la primera victoria del conjunto de Vicente López.

El cuarto partido fue el empate sin goles entre Acassuso y Villa San Carlos, contrastado a continuación por la goleada de Comunicaciones  a la UAI Urquiza por 4-1. El Cartero su puso en ventaja a los seis minutos de juego por medio de Agustín Cattaneo. Aumentó la ventaja Hernán Salazar a los 40 y al minuto del complemento. Dos más tarde, Lucas Banegas descontó para la UAI. A los 9, Hernán Ruquet anotó el cuarto tanto a favor del Cartero.

En el séptimo encuentro de la octava jornada fue la victoria como local de Atlanta ante Barracas Central por 1-0 con gol de Lucas Altobelli a los 23 minutos del segundo tiempo. El conjunto que dirige Fernando Ruiz sigue en la línea de la victoria.

Una de las sorpresas de la fecha, fue la victoria como visitante de San Telmo ante Deportivo Riestra por 2-1. Los goles del Candombero fueron convertidos por Cristian Leiva y Alberto Martínez. En el local, el tanto fue anotado por Adrian Floris.

Por último, la victoria como local de Defensores de Belgrano ante Almirante Brown por 1-0 con gol de Fernando Enrique a los 39 minutos del primero tiempo. De esta manera, el Dragón del Bajo Belgrano acumula seis encuentros sin conocer la derrota producto de cuatro empates y dos victorias.