Daniel Angelici, en diálogo con Fox Sport Radio, reveló algunos detalles sobre lo que sucede interiormente en AFA. Destacando que "los paros no solucionan los problemas", por lo tanto "hay que ponernos a trabajar".

"Varios clubes de primera queremos que haya elecciones, no queremos esperar hasta año que viene", confesó el Presidente Xeneize. Además declaró que están igual o peor de como estaban hace dos meses y agregó que los clubes no están cobrando. "De seis meses cobramos cuatro", disparó Angelici.

Por otra parte reveló el deseo de llamar a elecciones y reformar el estatuto. La fecha estimativa sería los primeros días de diciembre, con la intención de establecer un presidente legítimo. Al mismo tiempo reconoció que "no me voy a presentar para presidente de AFA porque tengo un compromiso con el socio de Boca que lo voy a cumplir".

En referencia a lo divulgado últimamente en cuanto a detalles de la vida privada de algunos jugadores expresó: "No me gusta, pero tienen que ser inteligentes en su conducta". Y añadió: "Lo de filmarse y sacarse fotos, no lo entiendo".

Sobre el funcionamiento del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto mencionó que hubo partidos que disfrutó, en los cuales Boca convirtió dos o tres goles pero que también presenció partidos donde sufrió. "Estoy muy contento con el plantel y tenemos el técnico que siempre quise tener. Pero no logramos jugar bien 70 minutos seguidos", agregó Angelici.

Finalizando con el tema del rendimiento de Boca, expresó: "Nadie gana más por la camiseta. Tenemos buenos jugadores de jerarquía y trayectoria y hay que trabajar para jugar bien".

Cambiando de eje, el joven mediocampista Xeneize, Rodrigo Bentancur, prevalece con las tratativas de su transferencia, por su parte Angelici dijo: "Todavía no está vendido, la Juventus me comunicó que iba a hacer uso de la opción de compra". Y añadió: "De Sevilla voy a ir a Torino para cerrar todo. Se firma el acuerdo y Bentancur se queda un año más en Boca".

Desterrando cualquier tipo de rumor sobre un posible alejamiento del club, afirmó: "No pensé en renunciar o tomarme una licencia".

Realizando hincapié en el estadio a jugar por parte de la Selección, alegó que "sería un honor recibirla en La Bombonera", siempre va a estar a disposición del seleccionado". Y finalizó: "El clima es diferente a otro estadio. Pero después depende de los jugadores, el aliento ayuda".