Este sábado se enfrentarán Colón y Patronato por la fecha 7 del campeonato de Primera División. Se encontraba todo arreglado para que los hinchas del Patrón viajen a la vecina ciudad, desde el club sabalero se afirmó la idea de que haya visitantes en el encuentro, pero hoy está todo en mas dudas que certezas.

Desde Santa Fe, el Club Atlético Colón, en horas de la noche del día lunes hizo formalmente el pedido de la hinchada visitante al Ministerio de Seguridad. En medios locales, se reafirmó eso y solo faltaba el visto bueno de ambas dirigencias para poner en venta las entradas. Cuestión que dijeron, que desde Patronato no accedían a venderlas, sino que lo haga el local el mismo día del partido. Inmediatamente desde la policía y el propio club fue rechazado este pedido.

Entre tantas dudas, está todo dicho, para que este sábado 22 el encuentro previsto para las 17:30hs en el estadio Brigadier E. Lopez, se lleve a cabo con solamente publico local.

Mientras que desde la otra orilla, la visita informaba que Colón-Patronato sería sin hinchada visitante por no haber un acuerdo entre ellos.

Hoy por la mañana, desde calle Grella se informó que ambos clubes acordaron la venta de entradas en Paraná, pero que el problema pasó a ser del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que no permitiría los visitantes.

Y se vuelve otra vez, ¿Qué fue lo que pasó?. Desde Santa Fe aún se ratifica que el problema es de Patronato al no acceder para vender las entradas, mientras que desde Paraná, se dice que el NO es del Ministerio de Seguridad.

¿Cual es el principal problema de esta situación?,¿ Quién se hace cargo de la pelota?.