El Arse volvió a perder y preocupa. Pero no sólo el hecho de no sumar de a tres es lo primordial. La forma en la que se pierde, la cantidad de goles que recibe y cómo juega es hoy, el principal dolor de cabeza de Sergio Rondina.

A continuación analizaremos los aspectos positivos que dejó la derrota ante el 'ciclón':

1) Fragapane, el mejor

El jugador surgido de Boca fue el más destacado dentro de un paupérrimo rendimiento de los jugadores de Arsenal. Fue quien acercó al área rival ocasiones de peligro además de ser el que más tiempo tuvo la pelota en sus pies para generar juego.

2) Primer gol de Renso Pérez

El mediocampista ingresó a los 24 minutos de la segunda parte por Franco Fragapane y fue quien marcó su primer gol en primera división y decretó el 3-1 final. 

3) La vuelta del público visitante

De a poco, la hinchada visitante va volviendo al fútbol. Arsenal es partidario de esta idea y, más allá de que no hubo ante Gimnasia, el viaducto recibió a las parcialidades de Atlético Tucumán y San Lorenzo. Esta última brindó un lindo espectáculo colmando la totalidad de los lugares. Por suerte, no hubo inconvenientes, lo que es un paso más para volver a tener a las dos hinchadas en un mismo estadio.

El Arse deberá despertarse y empezar a sumar puntos ya que marcha último en la tabla de posiciones con sólo dos puntos logrados ante Temperley y Gimnasia y no está muy lejos de la zona de descenso.