En la mañana del miércoles, Atlético de Rafaela se entrenó en el predio del autódromo y Juan Manuel Llop metió mano en el equipo, teniendo en cuenta las lesiones de Oscar Carniello, Eros Medaglia y Lucas Pittinari.

Marco Borgnino reemplazará a Robin Ramírez, dejando a Ramiro Costa como único referente de área. Rodrigo Colombo integrará la línea de fondo nuevamente, pero ésta vez será como marcador de punta derecho. Por lo tanto, Walter Serrano volverá a su posición habitual, junto a Emiliano Romero en la mitad de la cancha.

Posterior al entrenamiento, El Negro dialogó ante la prensa, donde comentó acerca de la victoria ante Racing, el partido que se viene con River y la situación que atraviesa La Crema con respecto a la tabla de posiciones.

Comenzó hablando sobre el esfuerzo que hizo el equipo el pasado fin de semana para dejar los tres puntos en casa, donde dijo que si bien costó desde lo físico, el rival también empujó, pero en general el triunfo fue merecido. "En el segundo tiempo, cuando no teníamos más la pelota, fue cuando más desorientados estuvimos, en otros partidos no nos había pasado", agregó. 

En cuanto a la zona roja, expresó están a pocos partidos de salir de ahí, que si bien falta mucho para el final, La Crema está cada vez más cerca del lograr el objetivo de mantener la categoría.

Metiéndose en el partido del próximo sábado ante River, comentó: "Va a ser muy importante lo que hagamos al comienzo, tenemos como parámetro lo que hicimos con San Lorenzo, el comienzo no tiene que ser como ese, tiene que ser de otra forma, porque a medida que pasen los minutos y con la desesperación de ellos podemos llegar a lastimar".

Finalmente, acerca de los cambios de posiciones que viene teniendo, dijo: "Llop sabe que puede contar conmigo en la posición que necesite y hasta ahora viene saliendo bien. Hay que aprovechar el buen momento y saber que uno está para sumar".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.