Por la séptima fecha del torneo el equipo conducido por Ariel Holan jugará el viernes a las 21:15 horas ante Talleres en el mítico estadio Mario Alberto Kempes.
El Halcón está demostrando un buen nivel de juego basándose en la posesión y buen trato de la pelota, pero su gran déficit es la efectividad de cara al arco rival.
Los de Florencio Varela vienen de ganarle 1 a 0 a Banfield, con gol de Andrés Ríos, quien aprovechó un grave error de Alexis Soto, defensor del Taladro. Esta victoria fue la primera en el campeonato del equipo.
Cabe recordar que Defensa y Justicia se encuentra actualmente en la vigésima posición de la tabla con tan sólo seis unidades.
El último partido en que ambos equipos se enfrentaron fue por la Copa Argentina el 01 de junio de este año en donde Defensa se impuso por 2 a 0. Asimismo, por Torneos de AFA lo hicieron en el 2014 en el Nacional B y el resultado fue empate 0 a 0.
Es importante poner de resalto que el partido será dirigido por Pedro Argañaraz.
En cuanto al equipo que presentará Ariel Holan, una de las principales dudas es la del volante Hernán Fredes quien sufrió una sobrecarga y probablemente no será tenido en cuenta para este fin de semana por no encontrarse en óptimas condiciones físicas.
Cabe señalar que Gonzalo Castellani, flamante incorporación, viajará a Córdoba junto al plantel.
Por último, en referencia a la reserva, jugará el sabado a las 10 horas en el Barrio Jardín, en el estadio de Talleres.