Después del partido del sábado no quedo un muy buen clima en Parque Patricios. Es que Huracán perdió tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. Además, como si fuera poco, aún no pudo ganar de local (dos empates y una derrota). Por eso Ricardo Caruso Lombardi decidió realizar una reunión antes del entrenamiento del martes que duró más de una hora. El ensayo estaba preparado para las 9:30 horas, pero el técnico y sus dirigidos aparecieron una hora después en el césped de La Quemita.

El jugador seleccionado para la prensa durante esta semana fue el capitán del equipo, Martín Nervo, quien además de opinar sobre el rendimiento del equipo, aclaró malos entendidos sobre que había algunos jugadores que no les gustaba la forma de entrenar de Caruso, y es por eso que dialogó con Sportia y declaró: “Nosotros no le planteamos nada a Ricardo. Jamás nos quejamos con Caruso sobre los entrenamientos, somos empleados del club  y nos adaptamos”.

Más allá de que el defensor central niegue todo, las diferencias que evidentemente sugirieron llevaron a una reunión en el vestuario para poder aclarar todo lo antes posible, y que no se empiecen a crear nuevos malos entendidos.

El Globo vuelve a tener otra final más, ya que el domingo enfrentará, a partir de las 14:00 horas, a un difícil Gimnasia La Plata, que viene en alza (este miércoles le ganó a Racing por 1 a 0 y clasificó hacia los cuartos de la Copa Argentina). A su vez, se le viene un calendario más que movido al conjunto de Parque Patricios, sus próximos cinco partidos son: Gimnasia La Plata (V), Rosario Central (L), San Lorenzo (V), Racing (L), River (V). Por eso es importante que comience a ganar para tener una buena regularidad y poder afrontar estos partidos complicados.