San Lorenzo recibe a Palestino por la Copa Sudamericana
Foto: Mundo Azulgrana

San Lorenzo recibe a Palestino por la Copa Sudamericana

Esta noche, desde las 21 hs, en el 'Nuevo Gasómetro', se enfrentarán San Lorenzo y Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro del partido será el brasileño Daronco.

marmaiorano
Marina Maiorano

Cuando sean las nueve de la noche, en el Nuevo Gasómetro, el árbitro brasileño, Daronco, marcará el comienzo del encuentro entre San Lorenzo y Palestino; y este será el inicio del partido de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana que tiene como protagonistas al equipo argentino y al conjunto chileno.

El presente del club de Boedo no puede ser mejor, se encuentra disputando triple competencia y es protagonista en cada partido que juega; no sólo obtiene triunfos, sino que tiene buen fútbol y gusta cada vez que se presenta.

El Ciclón llegó a esta fase de la Copa, tras derrotar en los octavos de final a Deportivo La Guaira por un global de 4 a 1. El partido de ida, en Buenos Aires, finalizó 2 a 1 a favor del local, y trajo muchas preocupaciones el gol recibido; pero en Venezuela San Lorenzo marcó dos tantos y, así, consiguió la clasificación a los cuartos de final.

Diego Aguirre confirmó en conferencia de prensa que "van a volver (Mathias) Corujo y (Nicolás) Blandi". Por lo tanto, los once que saldrán al campo de juego serán: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi.

Palestino quiere seguir haciendo historia. Es la primera vez que el club chileno participa en este torneo internacional y haber alcanzado esta instancia ya es toda una hazaña, pero quiere seguir avanzando y llegar lo más lejos posible. Alcanzó los cuartos, tras derrotar, nada más y nada menos, que a Flamengo. Si bien el partido de ida había caído, como local, por 1 a 0; las ganas de quedar en la historia pudieron más y en tierra carioca dieron vuelta la serie y derrotaron a su rival por 2 a 1.

VAVEL Logo