Boca y Atlético Tucumán se miden este domingo y aca repasamos las máximas goleadas en el corto historial que tienen estos dos equipos. La máxima goleada se produjo el cinco de noviembre de 1975 por el Torneo Nacional, donde Boca apabulló a su rival en la Bombonera. El partido terminó 4 a 1 con goles de Osvaldo Potente, Marcelo Trobbiani desde los doce pasos, Miguel González y de Hugo Sánchez mientras que Espeche descontó para el conjunto tucumano.

La formación que puso Rogelio Domínguez en cancha fue:

Carlos Bisuotto; Luis Lafuente, Alberto Tarantini, Vicente Pernía y Marcelo Trobbiani; Roberto Mouzo, Darío Felman, Abel Alves, Hugo Sánchez, Osvaldo Potente y Miguel González.

Otro encuentro donde hubo muchos goles de Boca fue en Torneo Nacional de 1978 en la fecha 11 del partido de la zona B donde los espectadores Xeneizes vieron como Boca vieron como Boca se floreó y le ganó 4 a 2 al Decano. En esta oportunidad los goleadores fueron el defensor Roberto Mouzo de penal, aumentó la diferencia Ernesto Mastrángelo, Carlos Salguero amplió la ventaja y Roberto Mouzo nuevamente desde el tiro penal metió el último gol del conjunto de la ribera. Del lado del equipo visitante descontaron Palomba, desde la pena máxima y Castro le dio cifras definitivas al encuentro.

Ese día el conjunto dirigido técnicamente por Carlos Alberto Román puso en cancha a: Hugo Loco Gatti; Carlos Squeo, Francisco Sá, Roberto Mouzo y Miguel Ángel Bordón; Jorge Benítez, Abel Alves, Mario Zanabira; Ernesto Mastrángelo, Carlos Salguero y Hugo Mono Perotti.