Este domingo desde las 16:00hs Rosario Central y Newell's reeditarán una nueva edición del clásico rosarino, uno de los más apasionantes a nivel país y por qué no, mundial. Si bien es cierto que en esta clase de partidos no importa como llegue cada uno ya que son distintos, no se puede negar que la Lepra arriba más entonado luego de la victoria ante Gimnasia que lo mantiene como uno de los equipos invictos del torneo, mientras que el Canalla viene de caer 3-2 en su visita a Estudiantes.

Pensando en el clásico, Eduardo Coudet no confirmó la formación titular pero sí probó en cancha con lo que puede ser el once inicial para recibir a Newell's. En el mismo hubo 5 cambios con respecto a los protagonistas que estuvieron frente al Pincha. Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Cristian Villagra, Gustavo Colman y Teo Gutiérrez ingresaron por Víctor Salazar, Esteban Burgos, Walter Montoya, Giovani Lo Celso y Fabián Bordagaray.

Cabe recordar que a Montoya lo esperarán hasta último momento ya que se recupera de una distensión muscular, mientras que Lo Celso fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico, al igual que Musto que continúa en plena recuperación, y Javier Pinola, quien sufrió una fractura a pocos centímetros de la zona operada y volverá a someterse a cirujía, por lo que no volverá a las canchas hasta el 2017.

Pasando en limpio, la probable formación para el domingo sería con Sosa; Ferrari, Gissi, Menosse, Villagra; Camacho, Martínez, Fernández; Colman; Teo y Ruben.

En otro orden, hay que destacar que después de intensas negociaciones, mucha espera, intentos fallidos y demás, la justicia apeló a favor de Diego Rodríguez y el ex aquero de Independiente fue habilitado para jugar en Rosario Central, por lo que el domingo estaría sentado en el banco de suplentes.

VAVEL Logo
Sobre el autor