Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido, damos por finalizada esta transmisiñon entre Talleres - Defensa y Justicia en VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos!

2-0. Gol de Palacios.

1-0. Gol de Menéndez.

FINAL DEL PARTIDO! Con goles de Menéndez y Palacios, Talleres le ganó a Defensa y Justicia por 2-0. Segunda victoria al hilo del equipo de Frank Kudelka.

45'ST Se jugarán tres minutos más. Iremos hasta el minuto 48.

42'ST Herrera revienta la pelota y hay lateral para el Halcón de Varela. En las tribunas, corean a Guiñazú.

38'ST Tercera variante en Talleres. Otro de los jugadores que se retira aplaudido es Menéndez, autor del primer gol. Su lugar lo ocupará Ludueña.

35'ST Se salva Talleres! Pochettino remata, Kaprof captura y la pelota da en el travesaño. No lo puede creer el ex River.

32'ST Cambio en Talleres. Palacios se retira muy aplaudido, y en su lugar ingresa Ramírez.

30'ST Centro que llega al área del local pero Guido Herrera controla la pelota en dos tiempos.

26'ST González por Bareiro. Agota las modificaciones Ariel Holan.

25'ST Cambio en Talleres. Godoy reemplaza a Reynoso en la mitad de la segunda parte. Faltan veinte minutos para el final del partido.

23'ST Otra vez Palacios, intenta por el sector derecho y consigue un nuevo tiro de esquina para el local.

20'ST Reynoso intenta gambetear y salir jugando por la banda derecha. Jonás Gutiérrez impide el avance y hay lateral para el equipo comandado por Kudelka.

18'ST Barboza corta la jugada cuando Palacios intentaba llegar al área. Tiro de esquina para la T.

17'ST Segunda variante en el equipo de Holan. Ingresa Kaprof en lugar de Bouzat.

15'ST Agustín Bouzat, otro jugador de la visita, ve la tarjeta amarilla tras una falta a Palacios.

12'ST Remata Gil a colocar y Rossi ataja el tiro libre sin problemas. Cambio en el Halcón. Ingresa Elizari por Castellani.

11'ST Otra falta más y otra amonestación. Bareiro es quien ve la tarjeta amarilla. Se viene un cambio en el conjunto visitante.

10'ST Gil recibe una falta en la mitad de la cancha. Tiro libre para Talleres.

7'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TALLERES! Sebastián Palacios aumenta la diferencia y pone el 2-0. 75% del gol es gracias a Menéndez quien le da una asistencia frente al arco al ex Boca.

5'ST Alexander Barboza recibe una falta por el sector derecho. Tiro libre para el Halcón.

2'ST Ahora la chance la tuvo el Halcón en los pies de Tapia.

1'ST Remate de Reynoso. Primera llegada del equipo de Kudelka en el arranque del complemento.

Comienzo del segundo tiempo en el Mario Alberto Kempes!

Acá podrá revivir el único gol de Talleres hasta el momento.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Talleres gana por la mínima a Defensa y Justicia con gol de Menéndez.

45'PT Palacios le devuelve la falta a Castellani y Defensa consigue un tiro libre antes del final del primer tiempo. Leonardo Godoy recibe la tarjeta amarilla.

43'PT Se viene otro tiro de esquina para la visita. Se adicionará un minuto más una vez cumplido el tiempo reglamentario.

41'PT GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TALLERES! Menéndez marca el primer gol del encuentro y lo festeja el público local. Gana la T por 1-0.

39'PT Tiro de esquina para el Halcón de Varela. Castellani se prepara para ejecutar el córner.

36'PT Otro remate del equipo de Florencio Varela. Pochettino apunta y la pelota se desvía.

33'PT Se viene un nuevo córner para el equipo cordobés. Suben los dos centrales.

29'PT Falta de Castellani a Palacios. Otro tiro libre a favor del equipo de Kudelka.

26'PT Segunda amarilla del partido. Ignacio Rivero es amonestado tras cometer una dura falta.

23'PT Komar ve la tarjeta amarilla y es el primero del partido.

21'PT Otra llegada más de la visita. Jonás Gutiérrez remata frente al arco y la pelota pasa cerca. El Halcón está llegando al arco de Herrera con frecuencia.

20'PT Cabezazo de Barboza y la pelota pega en el palo! Luego el juez de línea cobra posición adelantada. Se salva el conjunto cordobés.

18'PT Falta en ataque de Palacios. Tiro libre para el equipo dirigido por Ariel Holan.

15'PT Centro pasado de la visita. Gil intenta realizar el contraataque y Palacios no puede ante la marca de Barboza.

12'PT Defensa busca el ataque constantementes. Talleres presiona y por momentos se repliega.

8'PT Gran atajada de Herrera! Mano a mano entre Bouzat y el arquero de la T. La presión del Halcón se ve plasmada en esta jugada. Pudo ser el primer gol del partido.

5'PT Centro de Palacios para Menéndez y Defensa se lleva la pelota hacia adelante. Sin situaciones de peligro hasta el momento.

3'PT Cambio de frente que no llega a destino por parte del equipo de Ariel Holan. Lateral para la T.

1'PT Talleres ocupa campo rival con la tenencia de la pelota. La visita replegada en el comienzo del encuentro.

Pita Argañaraz y arranca el partido en el Kempes!

Ya se encuentran los dos equipos en el campo de juego. En instantes comienza el partido!

Otro de los partidos que disputan la jornada del viernes es Sarmiento-Olimpo. El resultado parcial es 1-1.

Falta aproximadamente una hora para el comienzo del partido, así se encuentra el Mario Kempes. Foto: @DarioPedretti

El encuentro de reserva entre Talleres y Defensa y Justicia se jugará el día sábado en Barrio Jardín a partir de las 10 de la mañana.

El escenario del partido Talleres - Defensa y Justicia será en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la provincia de Córdoba. Esta cancha cuenta con una capacidad de 57.000 espectadores, siendo el segundo más grande del país. Además de la T, Belgrano hace de local.

En el historial se registran 13 partidos disputados entre Copa Argentina y B Nacional. Talleres ganó en cinco oportunidades, mientras que empataron en seis encuentros y el Halcón triunfó en las dos restantes.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Rodrigo Tapia, Alexande Barboza, Elías Gomez; Leonel Miranda o Hernán Fredes; Juan Kaprof, Fernando Elizari o Tomás Pochettino, Jonás Guitiérrez, Agustín Bouzat; Andrés Ríos.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Carlos Muñoz.

Posibles formaciones del partido Talleres - Defensa y Justicia

Por el lado del Halcón de Florencio Varela, Elías Gómez quien cumplió con su fecha de suspensión estará en el lugar de Rafael Delgado. Los otros cambios que se harían en el equipo de Holan son Hugo Silva por Ignacio Romero y Fernando Elizari por Tomás Pochettino.

En cuanto a las modificaciones que se van a realizar para este partido, el conjunto cordobés realizará dos de forma obligatoria ya que Carlos Quintana y Aldo Araujo sufrieron lesiones y no estarán disponibles para este partido. Juan Cruz Komar y Carlos Cruz serán los reemplazantes de los lesionados.

La persona que va a impartir justicia en el partido Talleres - Defensa y Justicia será el árbitro Pedro Argañaraz. Éste réferi ha arbitrado en 109 oportunidades, teniendo en cuenta la Primera División, B Nacional y Copa Argentina.

En la vereda de enfrente se encuentra Defensa y Justicia, que al igual que el conjunto cordobés vio la victoria por primera vez en el campeonato. En condición de local venció a Banfield por 1-0.

Tras la victoria de la T, Frank Kudelka, entrenador del equipo cordobés declaró: "Había que ganar. No por mí, este partido no determinaba nada y un par de derrotas no me van a destabilizar. Sí por los jugadores, porque algunos son muy jóvenes, y dolía ver que en partidos que podían ganar, ni siquiera se empataban".

El local querrá obtener su segunda victoria al hilo en este torneo, debido a que en la última fecha se trajo los tres puntos de San Juan tras ganarle a San Martín por 3-2. Esa victoria significó la primera para la T desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión , entre Talleres - Defensa y Justicia , por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12