Este sábado a partir de las 17:30 se enfrentaran por la séptima fecha del torneo 2016/17 Colón de Santa Fe y Patronato. El encuentro será arbitrado por Juan Pablo Pompei en el Brigadier Estanislao López.

El Sabalero, que viene de caer ante Vélez en Liniers, tendrá una sola variante para enfrentar al Patrón, donde ingresará el “sungui” Blanco, ya recuperado de su molestia en la cintura que lo había dejado fuera del partido ante el Fortín la fecha pasada, en lugar del joven delantero Sandoval, quien no tuvo un buen partido ya que se encontraba muy solitario en el ataque.

Mientras que el Patrón viene de ganarle a uno de los mejores equipos del torneo, nada más que a River Plate por dos a uno, y este sábado quiere seguir sumando ante el rojinegro en Santa Fe.

La última vez, que estos dos equipos se enfrentaron fue este mismo año en la cancha de Colón mismo escenario de hoy, por la décima fecha del torneo de Primera División, donde igualaron en dos, los goles para el rojinegro los convirtieron Barsotini y Lagos, mientras que para el Patrón los convirtió Donoso y Bertoli de penal en el final del encuentro, y se repartieron los puntos.

Ambos llegan al cotejo con diferentes resultados, pero con un mismo objetivo, el de sumar para escapar de la tabla del descenso donde cada uno sabe que es una final ya que son rivales directos, en en la parte de promedios y donde ninguno va a regalar nada, y un paso en falso puede ser determinante.