Este sábado por la tarde comenzara una nueva fecha del torneo para Colón y Patronato que se enfrentarán en el Brigadier E. López por la séptima fecha del torneo 2016/17 de Primera División con el Arbitraje de Juan Pablo Pompei. El encuentro tendrá un sabor especial, ya que la ultima vez que jugaron fue en esta misma sede y terminó igualado con un gol en el último minuto, de penal, casualmente quien lo hizo fue Bértoli.

Por un lado, Jorge “fatura” Broun, quien ha recuperado el nivel futbolístico que había tenido en torneos anteriores, donde se lo vio seguro en los momentos claves de los últimos partidos. Si bien le falta ajustar algunas cosas, se nota que mejoró mucho su rendimiento en lo personal y en lo colectivo.

Asimismo, cabe destacar que no tendrá que descuidarse. Deberá estar todo el tiempo concentrado y metido en el encuentro, ya que el equipo paranaense tiene un muy buen juego y llega mucho al arco rival.

Por el otro lado, tenemos al emblema y figura del equipo visitante, al que defiende desde hace mucho tiempo los tres palos de Patronato, Sebastián Bértoli, que tiene muy buen nivel y es histórico en el  club de Paraná.

El arquero de la visita sabe bien que ante un delantero como el “sungui” Blanco deberá estar más que enfocado en el partido y en la delantera que propone el técnico local. ¿Será para Bértoli una revancha del último encuentro donde convirtió un gol en el último minuto de penal en el mismo escenario?