El encuentro que irá televisado por la TV Pública, cuenta con el arbitraje principal de Juan Pablo Pompei y sus ayudantes: Iván Núñez (Asistente 1), Martín Grasso (Asistente 2) y, Guillermo González (Cuarto árbitro).

El Sabalero tiene la necesidad de recuperarse de local ya que, en la fecha anterior ante Vélez Sársfield no pudo mantener el resultado y cayó por 2-1: Iván Torres había abierto el marcador para los de Santa Fe a los 45' PT; mientras que para los de Liniers Hernán Barcos se encargó de igualarlo a los 7' ST y Diego Zabala poniendo el 2-1 final a los 35' ST para liquidar el encuentro. 

Sin embargo, el entrenador Rónald Paolo Montero, ha decidido que el esquema a presentar en este partido sea el mismo que el anterior: 3-5-2. Respecto a la formación que presentó en Liniers, la única variante sería producida en el la delantera: Ismael Blanco por Tomás Sandoval. 

De este modo, el 11 inicial que saldría hoy al campo de juego sería: Broun; Olivera, Conti, Ortiz; Ceballos, Ledesma, Bastia, Poblete, Torres; Silva y Blanco.

Por el lado de Patronato, quiere continuar por la senda de la victoria: En la fecha anterior cosechó tres puntos importantes en una gran victoria de local ante River Plate por 2-1. El jugador Millonario, Sebastían Driussi, había abierto la cuenta a  los seis minutos del primer tiempo. Mientras que en el segundo tiempo llegaron los goles del Patrón: A los 10' Gabriel Vargas igualó el partido y a los 44' Lucas Márquez convirtió el segundo faltando pocos segundos para que finalice el encuentro. 

Finalmente, el director técnico Rubén Darío Forestello, presentará el mismo equipo que ganó el encuentro anterior: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Guzman, Espinoza, Lemos, Gonzalez; Telechea y Vargas.