En una nueva edición del clásico rosarino 18 jugadores serán los que concentre Eduardo Germán Coudet para enfrentar a Newell's.

Sosa: Enfrentó nueve veces a Newell's con una estadística pareja de tres partidos ganados e igual cantidad de empates y derrotas.

Ledesma: aún no debutó en el torneo local, pero estuvo presente en los dos encuentros frente a la Lepra por la Copa Santa Fe.

Burgos: el defensor aún no se cruzó con el conjunto del parque de la Independencia.

Menosse: el domingo será su primer clásico rosarino.

Ferrari: el más experimentado del plantel en lo que respecta a clásicos, el "Loncho" cuenta con 23 partidos jugados de los cuales ganó nueve, empató ocho y cayó en seis oportunidades.

Gissi: sólo se lo cruzó una vez con la camiseta de Olimpo y fue triunfo 1 a 0.

Salazar: cuenta con tres encuentros contra Newell's de los cuales ganó uno y empató dos.

Villagra: una docena de clásicos en la espalda del Kity con cuatros triunfos, igual cantidad de empates y los dos restantes fueron caídas.

Fernández: Newell's es el rival que más enfrentó en su carrera con 11 partidos en los cuales se fue feliz en cuatro de ellos, repartió puntos también cuatro y perdió en tres.

Camacho: primer jugador de la lista que está abajo en el historial, empató una vez y perdió dos en tres enfrentamientos.

Martínez: al igual que Camacho no pudo ganar ante la Lepra, con un empate y una caída, la buena es que ya le marcó con la camiseta de Unión.

Colman: el "Colmandante" cuenta con una victoria y un empate en su historial frente a Nob.

Ojeda: aún no debutó en primera.

Aguirre: en cuatro encuentros ante el rival de toda la vida ganó tres y empató uno.

Bordagaray: el "Memo" y Newell's no saben lo que es un empate, cuatro victorias del delantero y tres por parte de Newell's, rompió la red en dos enfrentamientos.

Herrera: cuenta con un gol ante el rival del domingo en siete partidos en los cuales ganó dos y perdió igual cantidad, los tres restantes fueron empates.

Gutiérrez: Teo tiene un gran historial frente a Nob con tres triunfos y una derrota pero sobre todo sabe lo que es marcarle, porque lo hizo tres veces.

Ruben: Marco sólo perdió una vez ante el rival de la ciudad, logró vecer en seis y empató en cinco, el gran dato es que en las tres veces que venció la valla leprosa, Central ganó.