Aún no ha podido sumar minutos oficiales en la era De Felippe. Es que, en el amistoso que bautizó al ex veterano de Malvinas como entrenador de Vélez (ante Quilmes, en la Villa Olímpica), Mariano Pavone sufrió el desgarro de la cara anterior de su muslo izquierdo. De esta manera, quedó relegado, aproximadamente, por 21 días.

Ya han pasado dos semanas del lamentable suceso, pero lo positivo es que el Tanque se recupera favorablemente de su lesión y, de no mediar inconvenientes, volverá al primer equipo el fin de semana siguiente. Allí, más precisamente el sábado 29/10 a las 14 horas, El Fortín enfrentará a Talleres.

De esta manera, los hinchas de la V azulada que asistan al Estadio José Amalfitani, si todo marcha bien, podrán volver a ver a Mariano Pavone con la camiseta número 9 rondando por el área rival. Justamente, los aficionados del equipo de Liniers aguardan por el goleador, ya que es, junto a Hernán Barcos, una de las cartas ofensivas más importantes del club. Es por eso que su regreso es sumamente ansiado por los seguidores de El Fortín.

Habrá que observar lo que sucede en los días previos al encuentro mencionado. Omar De Felippe considera de suma importancia a Pavone dentro de sus convicciones, y no querrá apurar su vuelta para no sufrir imprevistos. De todas maneras, la recuperación del delantero oriundo de Tres Sargentos avanza de forma sumamente positiva. De seguir así, Pavone podrá entrenarse con normalidad y ser tenido en cuenta para el próximo encuentro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Formoso
Periodista Deportivo.