El juego: El sabalero comenzó el torneo con una buena cantidad de puntos pero no con una idea clara de juego. En la mayoría de los partidos, el rival tuvo la mayor posesión de la pelota y más llegadas al arco de Jorge Broun, que en varias ocasiones salvó el resultado. Esta vez los roles se invirtieron. Durante el partido en el que recibió al patrón, tuvo la pelota la mayor parte del juego generando ocasiones claras para marcar, pero no pudo ser, ya sea por la buena actuación del arquero rival Sebastián Bértoli, por el juez de línea que anuló, de forma polémica, un gol a Germán Conti, o por la falta de precisión de los jugadores más ofensivos. Aun así, se vio otra actitud de parte del conjunto santafesino.

El debut: Un nuevo jugador se vistió la sangre y luto, se trata de Juan Ignacio Bauza, un juvenil que tuvo sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. Si bien su ingreso no logró que Colón pueda empatar el partido, se lo vio confiado, con buena gambeta. Al momento de ingresar, en lugar del polaco Adrián Bastía, se ubicó como mediocampista por derecha con la intención de desbordar y mandar centros para que cabecee Ismael Blanco. Es un buen recambio para tenerlo en cuenta de cara a los próximos encuentros.

Vuelve la línea de 4: Las últimas tres fechas el sabalero jugó con tres defensores: Germán Conti, Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz. De estos encuentros, solo ganó uno y perdió los dos restantes. Durante la conferencia de prensa, el técnico Paolo Montero expresó que evaluará jugar con cuatro defensores contra Atlético de Rafaela en la fecha 8. De ser así, Lucas Ceballos volvería a jugar de lateral derecho (ya que venía jugando de mediocampista por derecha) e ingresaría Raúl Iberbia para jugar de lateral izquierdo en lugar de alguno de los centrales.