Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

La última vez que se cruzaron ambos equipos fue victoria para San Lorenzo. El encuentro fue por la 4ta. fecha del Torneo 2015 y el 'Ciclón' se impuso por 2 a 0 con goles de Sebastían Blanco y Pablo Barrientos.

El puntero del campeonato quiere seguir en lo más alto de la tabla y Facundo Sánchez manifestó "tenemos la obligación de ir a ganar sea la cancha que sea". Pero, el lateral sabe que se enfrentan a un rival importante "San Lorenzo es un gran equipo, de jerarquía y con recambio".

Foto: El Día
Foto: El Día

Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo, se refirió a la cantidad de partidos que está disputando su equipo y avisó "queremos jugar todo, más en el nivel que estamos"; pero aclaró "todos quieren jugar pero será el técnico el que va a decidir".

Foto: Clarín
Foto: Clarín

Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro. El árbitro bonaerense estará acompañado por Scime y Del Yesso, como asistentes. El cuarto árbitro será Fernando Echenique.

El encuentro se disputará en el Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro. El estadio inaugurado el 16 de diciembre de 1993 y tiene una capacidad para albergar a más de 43.000 hinchas.

Foto: Diario Publicable
Foto: Diario Publicable

Alberto Costa se quedó fuera de la lista de concentrados por una sobrecarga muscular. En su lugar estará Lautaro Montoya.

Desde el Diario Record de Portugal aseguran que el Sporting Lisboa intentará contratar a Emmanuel Más en el próximo mercado de pases. Hay que recordar que ya habí hecho una oferta por 2 millones de dólares que fue rechazada por la institución de Boedo.

A pesar de ser el único puntero, Nelson Vivas sabe que es un torneo largo y sabe que hay que ser cauto "vamos partido a partido y todo el torneo va a ser así". EL director técnico de Estudiantes va confiado al Nuevo Gasómetro "confío en mi equipo y en mis jugadores, como Estudiantes y vamos a estar a la altura".

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en Primera División en 168 oportunidades. El equipo de Boedo le lleva 21 partidos a su rival, tras imponerse en 70 ocasiones contra 49 del equipo platense.

Como visitante, el último encuentro que disputó el 'León' fue el clásico de La Plata. Los equipos no se sacaron ventaja y sólo rescataron una unidad producto de un empate sin goles.

Estudiantes de La Plata es el puntero del campeonato; con 16 unidades se ubica en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones. Aún no fue derrotado y obtuvo 5 victorias y un empate.

El último partido del 'Ciclón' jugando ante su gente fue el pasado jueves por la Copa Sudamericana. El partido correspondía la partido de ida de los Cuartos de Final y derrotó por 2 a 0 a Palestino de Chile, los goles fueron marcados por Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

San Lorenzo sigue por la senda del triunfo. No sólo gana en el campenato local, sino que también por la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Se ubica a sólo dos unidades del puntero, en el torneo.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido San Lorenzo - Estudiantes de La Plata , correspondiente a la 7ma. fecha del Torneo de Primera División 2016/2017 a disputarse en el estadio Pedro Bidegain. ¡Comenzamos!