Temperley cayó 1 – 0 frente a Independiente en el Estadio Alfredo Beranger, en el marco de la séptima fecha del Torneo de la Independencia. Adrián Arregui en contra, fue el que le dio la victoria a los de Avellaneda.

Un resultado mentiroso teniendo en cuenta lo que paso a lo largo de los 90 minutos, con un Gasolero protagonista y apostando a la tenencia del balón, pero en este deporte no siempre gana el que mejor juega.

La primera situación clara de gol fue del conjunto comandado por Gabriel Milito, a los 10 minutos de la primera parte Diego Vera envió un centro al área para que Germán Denis remate y sea desviado por el arquero.

Por el lado del Celeste, Ariel Cólzera a los 16´del primer tiempo habilitó con un extraordinario pase a Marcos Figueroa, quien no pudo vencer a Campaña en el mano a mano que le había quedado.

Así no se puede

A falta de 12´para que terminara el PT, varios “simpatizantes” del equipo de Turdera se treparon al alambrado de la tribuna que da a la calle 9 julio cantando en contra de la comisión directiva y el encuentro tuvo que ser demorado por unos minutos, por suerte no pasó a mayores.

En el complemento, los dirigidos por Carlos Mayor fueron en busca de la victoria de la mano de Cólzera de tiro libre pero la pelota se estrelló en el palo, luego de que Campaña la alcanzara a desviar.

Cuando parecía que el cotejo iba a terminar sin tantos, Arregui intentó despejar un tiro de esquina (en una jugada polémica, que Cuesta le cometió infracción a Ibañez) y desafortunadamente el balón terminó ingresando en su propio arco.

De esa manera, el Rojo acumula 14 unidades y se ubica en la tercera posición junto a River, Racing y San Lorenzo. En cambio, el Gasolero sigue con 8 puntos, se acomoda en el vigésimo puesto e ingresa en la tabla de descenso (1.018).

El gol