Otro partido que el Xeneize no puede ganar en condición de visitante. Otro domingo que el club de la ribera no puede ganar fuera de La Bombonera. Ayer por la noche, Boca Juniors empató por 2-2 ante Atlético Tucumán y tras finalizar el partido, Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa: "Fue un partido parejo en el primer tiempo, ellos nos llegaron a nuestro campo a través de pelotazos, logramos emparejar en la mitad del primer tiempo, aparecieron algunas situaciones, después el empate de ellos. En el segundo tiempo, obviamente el gol al minuto ayudó mucho, lo tuvimos para definir.  No se podía jugar en la cancha, era muy mala. Fallamos en la definición, y nos empataron el partido”.

Continunando con el análisis, el mellizo declaró: “En el segundo tiempo presionamos un poco más, ellos no podían llegar a nuestro campo porque lo apretábamos bien y se equivocaban. Teníamos que atacar más rápido, que atacar con el juego. Tuvimos nuestras posibilidades pero no lo pudimos definir”.

Luego, tras realizar su opinión sobre lo sucedido en el Estadio Monumental José  Fierro, se refirió al estado del campo de juego: “Hay más cosas positivas que negativas. Fue un partido que no pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala, pero aún así nos pudimos en ventaja dos veces y generamos otras situaciones de gol. Me quedo con la sensación de que podríamos haber ganado. No lo definimos y pasan estas cosas, te empatan”.

Previo al partido, una multitud recibió a Boca Juniors para alentar al equipo. En relación a esto, el DT del xeneize confesó: “Fue una lástima no haberle dado el triunfo a toda esa gente. Lo hablábamos con Tevez. No sé cuánta gente había, pero la sensación fue la misma que tuvimos cuando volvimos a Buenos Aires después de ser campeones del mundo. El hincha de Boca nos ha dado un afecto y un cariño muy grande. Era una locura

"No va ni el 25% del torneo, esto es largo. La idea nuestra es pelear el campeonato, perdemos dos puntos, en algun momento se lo vamos a tener que descontar sea Estudiantes, o el que esté arriba. Nuestra obligación será ganar el partido del próximo domingo y luego pensar en la Copa Argentina. Tenemos que agotar nuestras energías en el partido contra Temperley”, cerró Barros Schelotto quien ya piensa en el próximo rival, cuando reciba en la próxima fecha al Gasolero.