Ricardo Caruso Lombardi se fue muy caliente, y no es para menos. Huracán sumó su segunda derrota consecutiva en lo que va del campeonato. Esta vez fue en condición de visitante frente a Gimnasia La Plata por 1 a 0. El equipo sigue sin levantar y se complica aún más con la tabla de abajo.

El Tano no solamente se fue muy caliente por el rendimiento de sus jugadores, sino que también cargo muy duro contra el juez del partido Andrés Merlos. "El penal de ellos era fuera de juego, Ibáñez salió de atrás. El referí no puede verlo y dudó. No me gustó que hiciera eso, esas cosas no se hacen. Son equivocaciones que me joden porque sé la clase de árbitro que es Andrés", declaró el técnico. Aunque fue todo lo contario, el delantero del Lobo estaba en la misma línea que Carlos Araujo scuando salió el pase. Poco le importo a Lucas Licht que definió muy tranquilo y estampó el único gol del partido.

Y a su vez añadió: "Vi la jugada en el vestuario y estoy caliente con el penal porque estaba adelantado el jugador de Gimnasia. No esperaba que lo cobre porque esos penales no se dan. Para cobrarlo tiene que ser un penal verdadero, no cualquier cosa. Él no puede verlo desde su posición porque de frente no se ve nada. Nos condicionó".

Cuando el encuentro terminó, Caruso Lombardi se reunió con Alejandro Nadur, y le comentó lo que había hablado con el árbitro: "Fui a decirle, con respeto, que en las divididas no cobró nada para Huracán y se ríe. El segundo tiempo era normal hasta lo del penal, eso cambió el partido. Me molesta que cobró cosas no estando convencido porque hubo fallos que dio sin estar convencido".

A Huracán se le vienen partidos muy complicados, el próximo será ante Rosario Central en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, luego enfrentará a San Lorenzo como visitante.