La Reserva de Patronato perdió 4 a 1 frente a su par de Colón el sábado por la mañana en la cancha auxiliar del Brigadier E. López.

El partido lo comenzó ganando el Sabalero desde el arranque. A los 3 minutos del primer tiempo, Mayora puso el 1 a 0. De ahí no iba a pasar mucho para que aumentaran la diferencia en el marcador  a los 16 minutos, González estiró el resultado parcial para Colón.  Y a los 39 ya ganaba 3-0 por el tanto convertido por Verón

Vendría el descuento para el Patrón, con el gol de Matías Fonseca a los 42 minutos de la primer parte pondría el parcial,  3-1  a favor del sabalero.

En el segundo tiempo, Diego Mayora convirtió  nuevamente a los 23 minutos y selló el 4-1 definitivo.

Como en aquel enfrentamiento frente a San Lorenzo los rojinegros volvieron a pagar caro sus errores, con cambios obligados por las expulsiones en el partido frente a River, los dirigidos por Martin de León suman solo cinco puntos en la tabla general del Toneo Reserva.

Sintesis

Goles:

3’PT: Diego Mayora (COL)
16’PT: Diego González (COL)
39’PT: Franco Verón (COL)
42’PT: Matías Fonseca (PAT)
23’ST: Diego Mayora (COL)


Formaciones

Colón: Joaquín Hass; Pablo Cuevas, Francisco Baranosky, Franco Verón, Maximiliano Martínez; Diego González, Joaquín Giovanini, Franco Leys, Tomás Chancalay; Diego Mayora y Mauro Dalla Costa.

Patronato: Emanuel Alarcón; Alexander Hollman, Bruno Duarte, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana; Juan Galetto, Santiago Briñone, José Luis Acosta, Dalmiro Dettler; Damián Arce y Matías Fonseca.

Amonestados

10’PT Jonathan Ferrari (PAT)
43’PT Diego Mayora (COL)
43’PT Maximiliano Martínez (COL)
41’ST Bruno Duarte(PAT)
42’ST Marcos Maydana (PAT)

Cambios

ET: Ingresó César Bitschin -Jonathan Ferrari (PAT)
18’ST: Ingresó Emanuel Ojeda - Juan Galetto (PAT)
22’ST: Ingresó Bruno Chávez - Matías Fonseca (PAT)
24’ST: Ingresó Federico Boasso - Tomás Chancalay (COL)
31’ST: Ingresó Gonzalo Aragón - Diego González (COL)
33’ST: Ingresó Franco Quieroz - Maximiliano Martínez (COL)


Estadio: Auxiliar Brigadier López