El plantel de River volvió a entrenarse esta mañana, en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, luego de la victoria del último sábado, ante Atlético Rafaela, por 1-0, en el Estadio Monumental.

Los futbolistas, dirigídos tácticamente por Marcelo Gallardo, empezaron la práctica, con miras a lo que será el partido del próximo jueves ante Unión de Santa Fé, con una entrada en calor regenerativa. Luego los titulares trotaron alrededor de la cancha y los suplentes trabajaron a las órdenes del profesor, Claudio Zinelli, quién los hizo hacer ejercicios tácticos de velocidad y de pases, estos últimos mediante un Loco. Después tanto los titulares como los suplentes hicieron ejercicios de pase y definición al arco.

La duda del director técnico pasa por saber como reemplazar a Ignacio Fernández (se entrenó diferenciado), quién no podrá ser tenido en cuenta para el cotejo que se avecina, debido a una lumbalgia que sufrió en la previa del encuentro que el Millonario enfrentó a la Crema. Las posibles alternativas que maneja, son la de poner a Iván Rossi, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura o Camilo Mayada, en la función de segundo mediocampista central, al lado de Leonardo Ponzio.

De no mediar ningún inconveniente, el posible equipo que pondría el Muñeco Gallardo para enfrentar al Tatengue, por Copa Argentina, el jueves a partir de las 21 hs, en Mar del Plata, estaría conformado por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Rossi o Nico Domingo, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.