Tras la derrota ante Independiente y la polémica jugada del gol en los últimos minutos, Adrián Arregui dialogó con la prensa y dejó sus conclusiones del encuentro. “La jugada previa al gol fue foul, Cuesta empuja a el arquero (Ibañez) y ahí yo me encuentro con la pelota y no llego a reaccionar. Le fuimos a preguntar a Herrera y nos dijo que fue error de él, pero la podría haber hecho fácil como lo hizo en el área de ellos en un córner que consideró que fue falta y cobró tiro libre. Estoy caliente porque siempre nos pasan estas cosas a nosotros. Si quieren que nos vayamos a la B que nos ganen bien”, sentenció el samurái.

Por otra parte, Ariel Cólzera manifestó que les costó adaptarse los primeros minutos del partido pero que luego supieron encontrar el ritmo y poder cubrir los espacios que dejaban los de Avellaneda.

Además, fue autocrítico con  la falta de gol que está padeciendo el conjunto de Turdera y expresó su enojo por el error arbitral. “Creamos muchas situaciones y otra vez no podemos convertir y lamentablemente perdemos por un pito (En referencia al error de Darío Herrera). Jugamos como con Huracán pero nos enfrentamos a un rival que vino a plantear una línea de tres con muchos atacantes pero nosotros supimos ocupar los espacios que ellos dejaban libres. Nos vamos con mucha bronca porque perdemos los 3 puntos al último minuto y porque el árbitro tranquilamente podría haber cobrado en la última jugada la falta, pero como es Independiente no la cobró”, concluyó.

El próximo domingo el Celeste tendrá una parada más que difícil, se enfrentará ante Boca Juniors en La Bombonera, aún sin horario a confirmar.