El Arse volvió a perder y preocupa. Esta vez, Racing profundizó aún más la crisis que vive el viaducto tras ganarle 1-0. El conjunto dirigido por Sergio Rondina se encuentra último en la tabla de posiciones con tan sólo dos puntos y es el único equipo que no ganó en el campeonato.

Tras la derrota ante la 'Academia', el entrenador hizo un análisis del partido: "Me quedo con la entrega de los chicos, buscaron el empate hasta lo último. Pusieron todo lo que le venimos pidiendo. Tuvimos nuestras chances y no la pudimos meter".

"Hasta el gol, ellos no nos habían generado situaciones de gol, pero manejaban el partido. Cuando venís torcido la pelota se desvía en uno y se mete. Mas allá del resultado sacaron el pecho por nosotros y por ellos mismos", agregó.

Por otra parte destacó el ingreso de uno de los chicos formados en el club: "Nos faltó juego, con correr y meter no alcanza por la jerarquía del rival. Un pibe de 18 años se puso el equipo al hombro, lo de Brunetta fue muy bueno".

A modo de cierre, Rondina aseguró que cuenta con el apoyo de la dirigencia: "Los plazos me los estoy poniendo yo, no hay plazo del lado de la dirigencia, sé del apoyo del presidente y yo a Arsenal soy el último en querer hacerle mal. Hay que ganar el domingo. Con esta entrega te dan ganas de seguir laburando con estos chicos".

En la próxima fecha el Arse tendrá otra parada difícil. Deberá enfrentar a River, que lo eliminó de la Copa Argentina.