En el predio de Ezeiza, River Plate recibió la visita de Atlético de Rafaela por la séptima fecha del Campeonato de Reserva, con arbitraje de Alejandro Porticella. Al igual que en partido de primera división, el local venció a La Crema por 1-0. En esta ocasión, el gol lo convirtió Lucas Martínez Quarta a los 29 minutos del primer tiempo.

El equipo que conduce tácticamente Víctor Bottaniz venía de dejar puntos tras empatar con Racing la pasada fecha. Por lo tanto, buscaba retomar la senda de la victoria, sin embargo, El Millonario hizo valer su localía y le quitó la ilusión a los Celestes de internarse en los puestos de arriba. Además, La Crema cortó una racha de cinco partidos sin caidas (tres victorias y dos empates).

Cabe destacar, la diferencia de plantel que hubo en cancha, ya que River contó con jugadores propios del plantel profesional. Entre ellos, Enrique Bologna y Marcelo Larrondo.

Con esta derrota, Atlético sigue con sus 11 unidades, lo que cambia es el puesto que le pertenece en la tabla de posiciones, ya que ganaron varios equipos que estaban separados de La Crema por pocas unidades. La próxima fecha será ante Colón de Santa Fe en el predio del autódromo.

Sintesis

River Plate: Enrique Bologna; Elías López, Kevini Sibilli, Lucas Mártinez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Ezequiel Palacios; Franco López, Matías Moya, Lautaro Arellano; Marcelo Larrondo. DT: Facundo Villalba.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Francisco Ortega; Enzo Copetti, Mateo Castellano, Facundo Soloa, Ángelo Martino; Nicolás Toloza, Alfredo Pussetto. DT: Víctor Bottaniz.

Gol: Lucas Martínez Quarta, 29' PT.