El próximo lunes, Defensa y Justicia recibirá a San Martín de San Juan, en el estadio de Arsenal de Sarandí. El combinado de Florencio Varela jugó tres partidos en ese escenario desde que ascendió a Primera División. En el primer cotejo que se jugó el 4 de noviembre de 2015, el Arse ganó por 1 a 0 con gol de Gastón Esmerado, de penal. En esa jornada, el Halcón estuvo integrado por: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Nery Leyes, Marcelo Benítez, Emiliano Tellechea; Ciro Rius y Julio Rodríguez.

En el torneo que se disputó en esta primera mitad de año, el conjunto de Ariel Holán empató 0 a 0.  En esa ocasión, Defensa y Justicia formó con: Gabriel Arias; Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ciro Rius, Guido Rodríguez, Tomás Pochettino, Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray y Ciro Ríos.

Luego, en este campeonato, el Halcón debió cambiar su localía debido a las remodelaciones en el estadio Norberto Tomaghello. En consecuencia, en Sarandí, el cuadro de Florencio Varela venció por 1 a 0 a Banfield, con gol de Andrés Ríos. En esa oportunidad, los dirigidos por Ariel Holán salieron al campo de juego con: Agustín Rossi; José Rivero, Rodrigo Tapia, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Hernán Fredes; Juan Kaprof, Tomás Pochettino, Jonas Gutiérrez, Agustín Bouzat; Ríos.

En el Viaducto, el elenco de camiseta verde y amarilla ganó sus únicos tres puntos en esta liga. En Florencio Varela, Defensa y Justicia perdió 2 a 0 contra San Lorenzo, por los tantos de Nicolás Blandi y Barboza (en contra de su valla). Después, empató 3 a 3 ante River Plate. En esa ocasión, Pochettino, Barboza y Ríos fueron los goleadores para el Halcón. Mientras tanto, para el equipo de Marcelo Gallardo, convirtieron Mariano Bareiro (en contra) y Sebastián Driussi (por partida doble).