El máximo dirigente de Boca llegó a la conferencia de prensa con cara de pocos amigos. Se suponía que la presentación de la Expo Boca, un proyecto para acercar al club a la gente iba a traer un ambiente relajado, pero claramente lo que había sucedido menos de 24 horas antes lo molestó, y no tardo en expresar cuanto.

"Fue una boludez" fueron las palabras que eligió para describir la absurda situación vivida en AFA, cuando Luciano Cefaratti pidió tocar las bolillas para ver si estaban calientes, dando a entender que creía que el sorteo podía estar arreglado. Sin embargo, no debió haber entendido que el sorteo era con bolillero y no con bombos, como hacen por ejemplo en los mundiales, por lo que la temperatura de las mismas no podía influir en la decisión.

Para enfatizar su enojo con la actitud del vicepresidente del Canalla, destacó que "Nunca fui ni pienso ir al sorteo de los árbitros. Tengo confianza en la gente que trabaja en la AFA. Cualquiera de los dos árbitros intentará hacer lo mejor. Que gane el equipo que haga más goles". Agregó también que "Ni siquiera se puede decir que esto es folklore, es falta de experiencia o no conocer cómo se manejan las cosas. Los árbitros no patean, no cabecean, son los jugadores tienen que hacer los goles", dejando clara su postura sobre la elección de arbitros en general.

El Tano también se refirió a la actualidad de la Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión Normalizadora al decir que "Uno esperaba otra gestión (de la CN), que se preocuparan para que los clubes cobraran lo mínimo indispensable". También le dedicó unas palabras contundentes al actual lider del Comité de Regularización al decir que  "¿Armando Pérez trajo plata? ¿Consiguió? Entonces la gestión fue mala". 

De más está aclarar que con tantos temas burocráticos, lo futbolístico fue dejado a un costado, pero no pasado por alto. Ante la consulta por el mal momento del equipo, sobre todo fuera de la Bombonera, Angelici avisó que "Con el plantel que tenemos, esos partidos que vamos ganando de visitante no se pueden perder, seguro". Una conferencia completa, y llena de polémica.