El Millonario ajusta detalles para el partido más importante del mes, que será el duelo de éste jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Unión de Santa Fe. Un partido en el cual no hay margen de error, como sí los hay en el campeonato largo: cualquier desajuste, dejará a La Banda fuera de la carrera a la Copa Libertadores 2017, que es la prioridad.

El plantel, tras el triunfo ante Atlético Rafaela, se estuvo entrenando en el River Camp y ayer por la noche, Marcelo Gallardo seleccionó a 20 jugadores que viajarán esta tarde desde las 19.30, vía aérea, rumbo a La Feliz para el choque contra el Tatengue.

La noticia principal es que dentro de la nómina está Nacho Fernández, que se había lesionado en el calentamiento previo al partido ante Rafaela y quien estuvo practicando diferenciado. Pese a ello, el ex Gimnasia irá a Mar del Plata y lo aguardarán hasta último momento, ya que para Gallardo, es fundamental para su esquema.

También viajará Andrés D´Alessandro, a pesar de la molestia en el aductor derecho que sufrió en la práctica del martes. Es una molestia menor, pero si responde bien, será tenido en cuenta. Asimismo, fue incluído Marcelo Larrondo, que sumó minutos en la Reserva; no así Denis Rodríguez, quien quedó al margen.

Los 20 citados son:

Arqueros: 1. Augusto Batalla; 27. Enrique Bologna.

Defensores: 2. Jonatan Maidana; 3. Arturo Mina; 4. Jorge Moreira; 20. Milton Casco.

Volantes: 5. Nicolás Domingo; 10. Gonzalo Martínez; 14. Joaquín Arzura; 18. Camilo Mayada; 21. Iván Rossi; 22. Andrés D´Alessandro; 23. Leonardo Ponzio; 26. Ignacio Fernández; 35. Tomás Andrade.

Delanteros: 7. Rodrigo Mora; 9. Marcelo Larrondo; 11. Sebastián Driussi; 13. Lucas Alario; 19. Iván Alonso.

VAVEL Logo
Sobre el autor