"Soy autocrítico, pero no hablo más del nivel del equipo con quien no tengo que hablarlo. Los periodistas pueden decir lo que quieran, pero nosotros somos profesionales y lo único que nos interesa es ganar el sábado", así sostuvo Federico Mancinelli al finalizar el entrenamiento. Contundente como siempre, el Pelado no aceptó que se le recrimine el nivel del equipo.

En relación a los 11 que paró Caruso, el Pelado contó que se van "acomodando a lo que quiere el Tano. La práctica fue muy buena y dinámica".

A su vez, el defensor expresó como podría ser el partido del sábado, recordando que Rosario Central viene de perder el clásico: "Veo un partido muy difícil, más allá de que perdieron el clásico y tengan que jugar con Boca por la Copa Argentina. No pensamos en San Lorenzo ni en los partidos que vienen, sólo pensamos en ganarle a Central".

Finalizado el entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados que mañana luego de la práctica se alojarán en el Hotel Abasto a la espera del partido del sábado a las 18:15 hs con Rosario Central; ellos son: Marcos Díaz, Matías Giordano, Nicolás Romat, Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Julio Angulo, Matías Fritzler, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Diego Mendoza, Mariano Gonzalez, Javier Iritier, Jerónimo Barrales, Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Emiliano Garré y Norberto Briasco.

El plantel entrenará mañana a las 15:30 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas. Luego habrá atención a la prensa. Huracán enfrentará este sábado a Rosario Central en el Palacio Tomás Adolfo Ducó a las 18:15 horas, y el juez del cotejo será Héctor Paletta. Ambos llegan al partido del sábado habiendo perdido su respectivo partido, los de Parque Patricios perdieron ante Gimnasia La Plata por 1 a 0 en condición de visitante y Rosario Central ante su eterno rival por el mismo resultado.