Lanús quiere recuperarse de la derrota frente a Quilmes. De local, el Grana buscará volver a sumar los tres puntos, cuando reciba a Tigre el próximo domingo a las 14:00. De cara al partido, analizamos a la figura de cada equipo. En ambos casos, son volantes y llevan la 10 en su espalda. Uno es jóven y proyecto a futuro, Miguel Almirón en el conjunto de la Zona Sur del Gran Buenos Aires; y el otro es más experimentado y se llena de categoría, Lucas Wilchez en los de Victoria.

Miguel Almirón

El paraguayo es el jugador más desequilibrante del plantel. Si bien su rendimiento ha bajado en comparación al demostrado en el glorioso primer semestre, sigue siendo el jugador que le aporta calidad al equipo. Se caracteriza por su velocidad y claridad de juego. Como volante ofensivo genera muchos desbordes tajantes y es especialista en el contraataque. Ganó 2 títulos con la camiseta granate y acumula 4 goles, aunque en este torneo no marcó ninguno. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección Mayor de Paraguay, donde ya se ganó un puesto como titular.

Lucas Wilchez

Volvió al conjunto de Victoria en 2013 y se ganó rápidamente el cariño de la afición. Es uno de los emblemas de Tigre de los últimos años. Es un jugador de buen pie que sabe hacer las pausas necesarias y acelerar cuando se lo requiere. Tiene una gran visión del juego lo cual le permite brindar constantes asistencias a los delanteros, pero tambien le gusta rematar de media distancia y lo hace formidablemente. Acumula 7 goles con la camiseta del Matador de Victoria.