Este viernes en el Presbítero Bartolomé Grella a las 21:15 con el árbitro de Darío Herrera se pondrá en marcha un partido vibrante entre Patronato y Banfield, dos equipos que andan con un andar muy irregular hasta el momento en el torneo.

El conjunto de Paraná viene de respirar hondo luego de hilvanar dos victorias de manera consecutiva y de esta manera logró salir de la zona roja del descenso y escalar una buena cantidad de puestos en la tabla de posiciones luego de sus victorias contra River Plate y Colón de Santa Fe, ésta última fue su primera victoria en condición de visitante desde que ascendió a Primera División, por lo tanto se puede decir que viene con la frente en alto y en búsqueda de una nueva victoria que lo aleje aún más de las posiciones bajas del promedio y lo acerque a las posiciones de vanguardia.

Del otro lado se encuentra Banfield, el equipo de Julio Cesar Falcioni, que mantiene un nivel muy irregular a pesar de contar con 11 unidades y que en su último encuentro salió victorioso 1 a 0 frente a Vélez Sarsfield. El equipo del sur cuenta con grandes jugadores de experiencia, como el delantero uruguayo Santiago Silva y el volante Walter Erviti, mezclado con jóvenes provenientes de la cantera, como Eric Remedi y Alexis Soto, entre otros.

El partido sin duda se resolverá en pequeños detalles y tanto el Patrón como el Taladro deberán estar atentos a las desatenciones que suelen tener y, al mismo tiempo, aprovechar las chances que tengan debido a que no son equipos que suelen marcar muchos goles.

El último antecedente fue este año donde el equipo visitante logró alzarse con la victoria por 2 a 0 con un doblete de Giovanni Simeone.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.