El equipo de Victoria se entrenó esta mañana  pensando en el enfrentamiento del próximo domingo a las 14 horas frente al Club Atlético Lanús en el Sur.  

La práctica comenzó con la entrada en calor con pelota y actividad física. Luego el entrenamiento siguió con un ensayo formal de fútbol donde el director técnico Pedro Troglio puso de un lado a los posibles titulares para enfrentar el domingo al Grana, y del otro lado un combinado de suplentes. El equipo titular fue conformado por: Nelson Ibáñez en el arco; en la defensa: Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y  Bruno Urribarri, un doble cinco con Lucas Menossi  y Alexis Castro, un poco más adelantados con una línea de tres, Sebastián Rincón por la banda derecha, Lucas Wilchez como enganche (sería el reemplazante de Diego Morales que tiene una molestia en su tobillo derecho que le impediría llegar para jugar el domingo) y Diego Sosa por la izquierda, y en la delantero Carlos Luna. 

Todo parece indicar que ése sería el once titular pero Troglio va a esperar hasta último momento por Gaspar Iñiguez, pero es muy probable que no llegue por un posible desgarro y por Cachete Morales que, como decíamos antes, sufre de una molestia en su tobillo derecho.

El plantel de Tigre se entrenará mañana viernes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar y el sábado en el Estadio Don José Dellagiovanna (ambos a puertas cerradas).

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.