Olimpo recibe a Atlético Tucumán en el comienzo de la novena fecha del Torneo de Primera División, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto Bahiense y el Decano aún no se han enfrentado en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque si lo hicieron en la B Nacional. El historial registra un total de 4 choques, con un triunfo para el Aurinegro, dos para los tucumanos y una igualdad.

La última vez que se vieron las caras fue en el año 2013, por la fecha 33 del torneo, cuando Olimpo se impuso por 2-1 con goles de Torres Vega, mientras que por el lado de Atlético descontó Rodríguez.

La victoria más reciente del equipo de Juan Asconzábal fue en 2012, en el marco de la jornada 14 de la Primera B Nacional. Fue 2-0 en Tucumán, con tantos de Luis Rodríguez y Gabriel Méndez. 

Todos los enfrentamientos:

2013 - Primera B Nacional - Fecha 33: Olimpo 2-1 Atlético Tucumán

2012 - Primera B Nacional - Fecha 14: Atlético Tucumán 2-0 Olimpo

2009 - Primera B Nacional - Fecha 37: Atlético Tucumán 3-1 Olimpo

2008 - Primera B Nacional - Fecha 18: Olimpo 0-0 Atlético Tucumán

Datos del partido:

Día: Viernes 28/10

Hora: 19hs.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Fernando Rapallini

Posibles formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Julián Fernández, Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega, Jacobo Mansilla; y Erik Correa.​​

Atlético Tucumán:  Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

VAVEL Logo
Sobre el autor