El conjunto millonario viajó a La Feliz para disputar el partido de cuartos de final y conseguir un lugar entre los cuatro mejores del certamen.  Si bien el marcador terminó con un resultado muy favorable para los dirigidos por Marcelo Gallardo, el partido no fue así. A River por momentos se le complicó el juego por méritos del rival y también por errores propios, pero a fin de cuentas supo aprovechar las oportunidades que tuvo de convertir. “Ellos jugaron muy bien, presionaron bien en el medio”, reconoció Martínez, mientras que Driussi declaró: "Sabíamos que iba a ser muy difícil, un equipo muy duro. Por suerte lo sacamos adelante, jugamos un partido muy bueno y nos vamos muy felices".

El delantero surgido de las inferiores del club está atravesando su mejor momento y ya lleva convertidos ocho goles en los últimos 13 partidos. “Estoy muy contento. El objetivo es claro y vamos por buen camino”, aseguró el jugador de 20 años, que anoche abrió el marcador.

El Pity también fue una de las figuras ayer y participó de las tres jugadas de los goles, dando el último pase para que los compañeros conviertan. “Me pone contento que los delanteros hagan goles. Tanto Seba (Driussi) como Lucas (Alario) viven del gol. Estoy feliz por las asistencias”, agregó.

River ya está en semifinales y espera por el rival que saldrá del partido entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Ayer, los millonarios lograron un triunfo muy importante y siguen firmes en el sueño de conseguir la Copa Argentina que los clasifica a la Copa Libertadores 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor