Rosario Central tuvo un flojo arranque en el Torneo de la Independencia 2016 y solo ha cosechado 8 puntos de los 21 que disputó hasta el momento. Muy poco para un equipo que se plantea ser protagonista y que ha hecho una importante erogación en materia económica para conformar un plantel competitivo. 

Si bien el campeonato es largo y restan 23 jornadas, mientras más se estire la diferencia con los que pelean arriba, más difícil será remontarlo. Y aún así, sabiendo de la importancia de sumar de a tres, mañana cuando el Canalla visite a Huracán desde las 18.15hs, Eduardo Coudet pondrá en cancha un equipo alternativo. Es que el miércoles a las 21:10hs Central se medirá con Boca en Córdoba, en busca del pasaje a las semifinales de la Copa Argentina.

Por eso el Chacho preservará a la mayoría de los titulares para ese encuentro, salvo algunas excepciones. En el arco la duda pasa por saber si el DT mantendrá a Sebastián Sosa o le dará a Diego Rodríguez la posibilidad de debutar. En defensa habría 3 cambios con respecto al clásico contra Newell's, Burgos, Torsiglieri y Aguirre jugarían por Gissi, Menosse y Villagra.

En el mediocampo serán 2 las modificaciones, ya que Bordagaray y el juvenil Ojeda reemplazarían a Fernández y Martínez. Mientras que en la delantera Teo Gutiérrez se jugará la gran chance de ser titular el miércoles con Boca, y hará dupla ofensiva con Germán Herrera, dándole descanso a Marco Ruben.

Pasando en limpio, a la espera de la confirmación de Coudet, los once para visitar a Huracán serían Sosa; Ferrari, Burgos, Torsiglieri, Aguirre; Bordagaray, Ojeda, Colman y Camacho; Gutiérrez y Herrera.