En el Parque de la Independencia este domingo desde las 16 horas se enfrentarán Newell's, segundo en la tabla de posiciones con 17 unidades, con San Lorenzo de Almagro quien se encuentra quinto a tres puntos de la Lepra.

El conjunto rojinegro llega de la mejor manera luego de triunfar en una nueva edición del clasico rosarino con gol de Maximiliano Rodríguez a falta de 120 segundos para la finalización del encuentro; además el conjunto rosarino es uno de los invictos del torneo.

Diego Osella tiene en mente repetir el mismo equipo que jugó ante Rosario Central y saltaría al "Coloso" Marcelo Alberto Bielsa con: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignon; Joel Amoroso , Mauro Formica, Héctor Fértoli; y Maximiliano Rodríguez,. La única variante podría ser el ingreso de Luis Advíncula por Formiliano si el uruguayo no llega al 100%, esto haría que Franco Escobar se corra a la zaga central.

Por el lado del Ciclón, Diego Aguirre dispuso que estos sena los 11 que disputen el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo de la Independencia.

El historial entre el Cuervo y La Lepra consta de 151 encuentros, donde el conjunto de Rosario se llevó 46, el de Boedo 59 y empataron en 46 ocasiones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro