River viene de tener cierta paz, por la clasificación que logró a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer, el jueves, a Unión de Santa Fé, por 3-0. Sin embargo no quiere descuidarse en el campeonato local, en donde marcha quinto con 14 unidades (a cuatro del primero Estudiantes que suma 19), y es por eso que buscará ganarle mañana a Arsenal de Sarandí.

El partido se jugará a las 20 hs, en el Estadio Julio Humberto Grondona, estará arbitrado por el juez Jorge Baliño y será televisado por la señal de aire, Canal 13.

El equipo que diríge tácticamente Marcelo Gallardo, no viene de mostrar su mejor nivel futbolístico en los últimos cotejos, y la situación se agravó más, porque el entrenador no podrá contar con distintos jugadores lesionados y que son muy claves para la estructura del equipo. Ellos son el defensor central, Jonatan Maidana y los volantes Iván Rossi, Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro.

En el caso de Maidana, sufrió una distensión en el último partido ante Unión, por lo que estará quince días afuera de las canchas, al igual que Rossi quién se esguinzó el tobillo en el mismo cotejo. En tanto que Nacho Fernández se encuentra en franca recuperación de una lumbalgia y el Cabezón D'Alessandro también tiene una distensión.

Por otra parte Arsenal, está último en el campeonato con dos unidades, viene de perder 1-0 ante Racing Club, como visitante y buscará su primer triunfo en el certamen no solo para escaparle al fondo de la tabla de posiciones, sino que también para mejorar su promedio, porque se encuentra en lugares cercanos al descenso a la segunda división del fútbol argentino.

La posible formación que colocaría Gallardo ante Arsenal en Sarandí estaría conformada por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.