Vélez Sarsfield vuelve a tener un mal fin de semana. Otra vez se vio el pobre rendimiento del equipo (como lo fue frente a Banfield) y las dudas y el clima interno se vuelven cada vez peor.

Tras finalizar el partido, De Felippe, entrenador de Vélez, habló ante la prensa, como lo hace habitualmente y se refirió a este duro momento que está pasando su equipo.

"Estamos en un mal momento. Hay que poner la cabeza fuerte. La única forma es hacerse cargo, trabajar y dejar las excusas de lado" dijo Omar, siempre autocrítico, como es habitual en sus conferencias.

También se refirió a los errores propios de juego, como lo fue el de Hector Canteros, que erro un pase clave, que finalizo en el primer gol de Talleres. "Las cosas no salen. Necesitamos jugar los partidos de igual a igual. Ante el primer error nos cuesta imponernos".

Para finalizar, el técnico se refirió a lo que hay que hacer a partir del lunes y es que "acá es insistir. Hay que sostener fecha a fecha, y hay que empezar a sumar".

Luego de la conferencia, Hernan Barcos, fue el único jugador que habló ante la prensa. "Nos está costando mucho llegar y el enojo de la gente se entiende, hace cuanto que no ganamos y encima perdemos contra un rival directo. Es normal esa reacción".

Ahora, De Felippe comenzará un lunes difícil, con el objetivo de mover las piezas rápido para mejorar esta situación que está viviendo el club de Liniers.