Posterior al entrenamiento, Juan Manuel Llop confirmó oficialmente el once inicial que pondrá en cancha ante Colón de Santa Fe (Ver Duelo de necesitados. ¿Clásico?). La sorpresa fue que Ángelo Martino formará parte de la concentración e integrará el banco de relevos.

En el predio del autódromo dialogó ante la prensa, allí el volante expresó: "Es una oportunidad muy linda, fue una sorpresa, ya que fue todo muy rápido. A principio de año jugué en quinta, después tuve continuidad en reserva y ahora tengo esta oportunidad que es muy linda y hay que aprovecharla". Además, agregó: "Uno siempre espera tener esta chance, no sé si era ahora el momento, pero se me dió y hay que aprovecharlo".

Acerca de la forma con la que comunicaron que iba a concentrar, comentó: "Hicimos pelota parada y fue una sorpresa estar entre los 20 convocados y como son 18 por ahí quedaba afuera. Cuando estaba elongando me dijo si tenía ropa de concentración, y entonces me dice que busque el bolso para concentrar con el equipo". 

Sobre su trayectoria y sus inicios, dijo: "Jugué hasta los diez años en Ben Hur, hice las infantiles ahí, hasta que en un torneo me llaman de Atlético. No vine rápido al club por un problema con los papeles, pero seis meses después llegué a La Crema con casi once años, después las inferiores de AFA las hice todas acá".

El juvenil se mostró por demás contento y confesó que su familia y amigos están muy contentos con la oportunidad que se le presentó. Por otro lado, cabe destacar que el número que tendrá en su espalda será el 35.