Boca Juniors volvió a ganar. Otro partido más de local en el que se consiguen los tres puntos. En la tarde del sábado, el Xeneize goleó por 4-0 a Temperley y luego de que el partido culminara, Guillermo Barros Schelotto habló ante la prensa y analizó lo sucedido ante el Gasolero: "Rapidamente definimos el partido, en el primer tiempo hicimos tres goles. No estaba definido porque muchas veces ha pasado de sacar una buena ventaja y que te lo emparejan de a poco, pero siempre manejamos el juego. Quizá no tuvimos tanta profundidad como nos hubiera gustado”.

Luego, el entrenador de Boca continuó: "No sé si hay errores que hayan sido repetitivos. Los goles que nos han hecho, por ejemplo el otro día en Tucumán, tuvieron suerte. Tenemos errores y los trabajamos. Quizá hoy a la noche veamos este partido. Me parece que hoy defensivamente estuvimos muy bien".

Con respecto al partido ante el equipo de Carlos Mayor, en el club de la ribera se dieron dos debuts en La Bombonera, ya que Wilmar Barrios y Nazareno Solís jugaron sus primeros minutos en el mítico estadio. En cuanto a la actuación del colombiano, Guillermo manifestó: “En una jugada le tocó trabar y la gente de Boca siempre reconoce la entrega. Jugó pocos minutos, pero sirvieron para verlo, para que se saque los nervios de jugar en La Bombonera con esta camiseta”.

Y en cuanto al ex jugador de Talleres, confesó: “Entró con el partido definido, pero le va a servir para ir conociendo lo que es esto. Es un jugador joven que puede tener muy buenos rendimientos, se va a ir ganando la posibilidad de jugar más minutos”.

Por último, Barros Schelotto habló del cambio que se produjo apenas comenzado el segundo tiempo entre Juan Manuel Insaurralde por Gino Peruzzi: "Lo sacamos porque preferimos que llegue bien al partido del miércoles, bien descansado. Habíamos sacado una ventaja importante y teníamos para poner a Insaurralde de central y a Tobio en su posición".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12