La pelota parada: El sabalero se reencontró con el gol luego de haber caído contra Patronato en la fecha pasada por 1-0. Esta vez los goles llegaron por vía aérea. El primero fue a los 38 minutos del primer tiempo, cuando tras un tiro de esquina del paraguayo Iván Torres apareció Germán Conti para cabecear y vencer las manos del arquero de la crema. El segundo gol lo marcó Tomás Sandoval cuando iban 15 minutos del complemento. Otra vez Torres mandaría un centro, producto de un tiro libre, que alcanzó a rozar con la cabeza Ismael Blanco para que aparezca por el segundo palo el chico de las inferiores que tiene apenas 17 años y ya convirtió su segundo gol en el club, el primero ante Olimpo el día de su debut en el torneo pasado. 

El debut: Aunque no estuvo planeado en la semana, jugó su primer partido en Colón el arquero Jorge Carranza. Ingresó a diez minutos de haber comenzado el encuentro porque momentos antes, el titular Jorge Broun se lesionó el tobillo izquierdo al rechazar un pelotazo por el equipo local. La lesión parece ser en el tendón de aquiles del portero rosarino. El guardameta proveniente del club chileno O'Higgins fue la gran figura del partido. Aunque comenzó con unas malas salidas en las pelotas aéreas, no tuvo problemas para afianzarse en el arco sabalero y mantenerlo en cero.

Los cambios obligados: La lesión de Fatura Broun, que culminó con el ingreso de Carranza, no fue la única que modificó los planes del técnico Paolo Montero. A minutos de comenzar la segunda parte, el defensor central Emanuel Olivera se lesionó su tobillo, al igual que el arquero, y tuvo que ser reemplazado por Fidencio Oviedo. Esta fue la tercera variante que realizó el visitante, ya que en el entretiempo se había retirado Raúl Iberbia para el ingreso de Guillermo Ortiz. A pesar de estas lesiones, el equipo funcionó bien y logró llevarse los tres puntos para la capital santafesina.