Martín Campaña (5): No tuvo mucho trabajo, pero las pocas veces que se lo exigió respondió.

Hernán Pellerano (6): En el principio del partido se lo notó con algunas dudas, pero mejoró al correr de los minutos.

Victor Cuesta (7): Muy seguro al anticipar y prevenir ataques rivales, al igual que a la hora de pasar la pelota. Sigue en un nivel altísmo.

Nicolás Figal (6): Tuvo un gran corte en el área ante Niell que practicante valió un gol. Muy rápido cuando debió debió cerrar a espaldas de Pellerano.

Emiliano Rigoni (6): Desbordó constantemente por los dos costados, pero poco centro suyos fueron buenos. Hace varios partidos que no puede terminar sus jugadas de la mejor manera.

Nicolás Tagliafico (6): Cumplió como siempre. Seguro a la hora de marcar y siendo opción de pase para sus compañeros a la hora de atacar. No defrauda nunca.

Diego Rodríguez (7): Gran segundo tiempo del Torito. Inteligente y seguro para distribuir la pelota. Muy rápido para recuperar la pelota.

Maximiliano Meza (4): Tuvo algunos buenos arranques, pero apareció muy poco en el partido. Parece perdido en esa mitad de cancha con tantos volantes.

Cristian Rodríguez (4): Otro más que tuvo apariciones esporádicas. Este Independiente que a veces parece falto de ideas necesita mucho más de él, no puede participar tan poco. Debe hacerse cargo del juego.

Germán Denis (5): Constantemente en el área y complicando a los centrales rivales. Cuando fue reemplazado por Barco el equipo sintió su ausencia. 

Diego Vera (6): Parece entenderse cada vez mejor con Denis y esta vez no se molestaron al correr de los minutos que compartieron en cancha. Anda con poca puntería y eso el equipo lo sufre mucho. Tuvo varias ocasiones para convertir, pero no lo pudo hacer.

Ezequiel Barco (5): Una corrida metiéndose en el área gambeteando dos jugadores rivales y poco más. No fue la solución que el equipo estaba buscando.

Martín Benítez (2): Aportó confusión al ataque.