El conjunto granate no pudo ganar en su cancha, y se aleja cada vez más de los primeros puestos. Los dirigidos por Jorge Almirón pudieron  sumar diez puntos hasta ahora, de 24 posibles, en lo que va del  campeonato. Solamente pudieron adjudicarse dos triunfos, luego suman cuatro empates y dos derrotas. Más allá de no haber podido quedarse con la victoria hay ciertos puntos que destacar sobre el partido frente a Tigre: 

El  Juego

Más allá de haber perdido algunas piezas del equipo campeón, el equipo sigue generando buen juego en cada partido. Tal vez no se pueda corroborar con los resultados obtenidos hasta la fecha, pero el conjunto granate sabe distribuir bien la pelota entre todos sus jugadores y muchas veces muestra creatividad al momento de generar jugadas ofensivas. Los conducidos por Jorge Almirón pudieron haber generado más puntos a lo largo del torneo, pero lidia con el problema de la falta de punción a la hora de culminar las jugadas de ataque. 

Marcelino Moreno

Ingreso por Alejandro Silva, en el segundo tiempo, y le ofreció más vértigo y peligro al ataque granate. Su velocidad y algunas individualidades permitieron a Lanús sumar más chances de cara al arco de Tigre, y cambiarle la cara a una ofensiva que había podido lastimar poco a su rival en la primera parte. El joven de 22 años demuestra ser un jugador con gran futuro, y una buena opción para el once titular de Almirón. 

Miguél Almirón 

"Miguelito" fue una de las piezas claves del equipo en el segundo tiempo, con su velocidad y visión pudo elaborar jugadas para intentar llegar al empate, y posteriormente a la victoría. Fue el artificie de una de las jugadas más claras del partido al habilitar a Marcelino Moreno, quién efectuaría un remate tapado por Nelson Ibañez.